Gru, mi villano favorito


Título Original  Despicable Me (Gru, mi villano favorito)

Año 
2010

Duración
  95 min.

Director  Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos

Guión 
Ken Daurio, Cinco Paul

Reparto 
Animación

Productora  Illumination Entertainment

Género 
Animación / Comedia
 
Sinopsis


Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.


Trailer:


Criticas

"Está muy lejos de los clásicos de Pixar. Pero esta agradable y estrafalaria comedia animada tiene suficiente margen para entretener a cada uno de los miembros de la familia (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)

"Pasan tantas cosas en esta película que, aunque no haya nada que menospreciar, tampoco hay nada para recordar" (A. O. Scott: The New York Times)

"Breve, agridulce y más entretenida que divertida, 'Despicable Me' no pasa de ser sólo simpática (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer)

"La acción y las risas de la historia convierten a 'Despicable Me' en una estupenda elección para la familia (...) merece todavía más crédito por su elegante diseño visual (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)

"Una obra notable (...) fresca y ágil, aunque quizá algo complaciente en el diseño gráfico de algunos de los personajes secundarios" (Javier Ocaña: Diario El País)


Descarga Despicable Me Torrent (DvdRip)

Subtitulos Despicable Me (Sub-Esp) 
----------------------------------------------------------
Descarga Despicable Me Torrent (BluRay)

Subtitulos Despicable Me (Sub-Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario